lunes, 19 de octubre de 2009

Evasión

Hoy quiero perderme, donde el tiempo se escapa de mi control, donde todo carece y tiene sentido a la vez. Porque no hay nada racional, nada que deba pensar demasiado, pero a la vez sí que tiene sentido dejarse llevar, sentir, vibrar… ¿Qué cosas no?

Últimamente está por todos los lugares, por cada rincón que paso, en todos los pensamientos, en todos los recuerdos. Es algo que me da vida, que no acabo de comprender muy bien el porqué.
Sé por qué me pasa, sé porqué me siento tan bien, realmente bien, indescriptiblemente bien, pero lo que no acabo de comprender es el “cómo”. ¿Cómo llegué a este punto? Supongo que no lo pensé demasiado, que salió así, natural y espontáneo, sin nada programado. Es como debieran de salir todas las cosas, al menos las de los sentimientos y sensaciones…naturales.

No me importa decirlo, lo echo de menos aquí y ahora, mi cabeza viaja hacia ese lugar aunque mi cuerpo permanezca aquí frente al ordenador. Sólo quiero escuchar el murmullo del aire, el romper de las olas, ver cómo el sol se va mientras las estrellas aparecen…

Podéis pensar que es fácil tener eso, que está al alcance de cualquiera, no tienes más que ir a un sitio con playa o a un buen mirador, pero no lo es. Los recuerdos de los que hablo traen sensaciones que consiguen sacarme una leve sonrisilla y cierto aire de nostalgia.

Ahora me he dado cuenta, que esos sitios perdidos nunca tendrán el mismo significado, pero a decir verdad, los lugares ya me importaban poco…

…será que es domingo

http://www.youtube.com/watch?v=skUJ-B6oVDQ