martes, 13 de octubre de 2009

Buenos días vietnam...

¿Cuántas veces has deseado quedarte en la cama retozando entre las sábanas, acurrucándote, tapándote ese pié que siempre queda al descubierto? Seguramente eres de esas personas que teclea en su móvil “repetir” cuando suena el despertador para quedarse cinco minutos más en la cama, y otros cinco...y otros cinco para seguir con aquel sueño erótico con aquella persona que tanto deseabas o con ese otro en el que eras millonario y tenías todo lo que cualquier persona pudiera desear.
Seguro que sabes a lo que me refiero; cuando vas camino a clase con unas ganas tremendas de que alguien te suelte el rollo mientras tu expresión refleja un completo entendimiento pero tu todavía piensas: “joder, con lo bien que estaba yo en la cama”.
Pero, ¿es que acaso no hay buenos motivos por los que levantarse? ¿No tienes algo bueno por lo que ducharte, espabilarte y ponerte a caminar? Seguro que sí, seguro que hay algo que desees hacer hoy, algo nuevo que aprender, alguien nuevo que conocer, algo por lo que sonreír, venga no me mientas…ya has caído en algo.
La vida querido amigo, es demasiado corta para estar siempre quejándose, para dejar de tener ganas de vivir, para dejar de querer comerse el mundo, así que HOY es la mejor ocasión para hacer aquello que quieres y deseas en la vida, no pasa nada si te quedas en la cama y no vas a clase, pasas de todo y en general desconectas, pero quizás estés perdiendo una oportunidad única… ¿para qué?, ya te dije antes querido amigo, que los motivos los tienes tú…
De todas formas quizás mañana ponga el despertador a repetir 5 minutos más, y otros 5 minutos más…